Menu Book now
BOOK NOW
Normas de la casa

Información legal

Les rogamos que lean atentamente las condiciones que aplican a todas las reservas realizadas en La Bionda:

El horario de recepción es de 9h a 21h, el check-in es a partir de las 15h y finaliza a las 21h.
— En caso de llegar antes de las 15h podrán dejar su equipaje en la consigna del hotel y empezar a disfrutar de su estancia.
— En caso de llegada después de las 21h se proporcionará un código para poder acceder al hotel y el check-in se realizará la siguiente mañana.

El check-out es a las 12h. Si usted desea realizar el check-out más tarde, es imprescindible ponerse en contacto con el equipo de recepción para que le informen de las condiciones que podemos ofrecerle para “late check-out”.

Las habitaciones pueden alojar a un máximo de dos adultos. La Bionda es un hotel para adultos a partir de 16 años, no tenemos habitaciones contiguas.

Para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes, como regla general, no se aceptan mascotas.
No obstante, en casos puntuales se podrían realizar excepciones por parte de la dirección del hotel.

La Bionda tiene un firme compromiso por la calidad y la limpieza de las instalaciones. Por este motivo, se ruega a nuestros huéspedes que disfruten de su estancia preservando el descanso de otros clientes y el cuidado de las instalaciones. En caso de no respetar dicha norma, el alojamiento se reserva el derecho de realizar cargos adicionales por extrema suciedad, desperfectos y/o hurtos.

En virtud de la Ley 42/2010, somos un espacio libre de humo. Sólo se permite fumar en el terrado.

A continuación, encontrará las condiciones que aplican de garantía y cancelación de reserva:

En temporada alta (TA)*, al hacer la reserva usted autoriza al establecimiento a realizar el cobro del 50% de su estancia mediante cargo en la tarjeta de crédito. Solo así la reserva se considera garantizada.

En temporada baja (TB)* y temporada media (TM)*, la reserva queda garantizada facilitando la targeta de crédito como garantía.

En TA, en caso de cancelar su reserva con posterioridad a los 15 días previos al día de la llegada al hotel, se aplica una penalización del 50% de la estancia reservada.

En TB/TM, en caso de cancelar su reserva con posterioridad a los 3 días previos al día de la llegada al hotel, se aplica una penalización del 50% de la estancia reservada.

*TA: semana santa, junio, julio, agosto – 15 sept.
*TM: 16-30 septiembre, octubre, san Valentín, marzo, abril y mayo
*TB: noviembre, diciembre, enero y febrero

Todas las cancelaciones deben realizarse por escrito. Cualquier modificación o cancelación debe ser enviada y confirmada por correo electrónico a hotel@labiondabegur.com. Si no es recibida tras su solicitud, por favor contacte con nosotros en el 621315283.

En caso de no presentarse en el hotel el día de la reserva, “no show”, se realizará el cargo del 100% de la estancia reservada.